Lavacabezas hinchable
Indicado para usuarios con escaso movimiento o por su permanencia en cama o sentados.
Referencia: 4105000
Protector impermeable corto, totalmente hermético, para evitar la entrada de agua y sumergible. Apto para escayolas de yeso, vendajes y apósitos. Perfecto para el baño o la ducha, piscina o la playa.
Protector impermeable que te permite ducharte, bañarte y nadar protegiendo tu yeso o vendaje. Fabricado en látex de caucho natural, es suave, flexible y fácil de llevar. Reutilizable y tiene un sello estanco. Puede usarse en la playa y en la piscina. Se puede utilizar para la protección de heridas.
Pasos para realizar las medidas:
Mida desde la punta del dedo hasta justo por encima de la escayola o el vendaje. La funda puede ser más larga de lo necesario.
Mida la distancia alrededor del brazo justo por encima de la escayola.
Basándose en la tabla de tallas de brazo, elija la funda Bloccs® que se ajuste completamente a la escayola o vendaje sin dejar de formar un cierre hermético. Se adapta fácilmente al contorno del vendaje y lo aísla herméticamente del agua. Mida el contorno de la zona escayolada 2,5-5 cm por encima del vendaje para encontrar la talla correcta. Las tallas pueden variar +/- 2,5 cm.
Se recomienda utilizar tallas de adultos a partir de los 14 años.
Conservación: Guardar protegido de la luz solar intensa y mantener a temperaturas inferiores a 26ºC.
Advertencia: La proteína natural presente en la goma puede provocar reacciones alérgicas.